Historia

Nuestra Panadería fue fundada en 1955, por allá entonces nació un pequeño proyecto creado por JOSE PASTOR SANCHEZ y CARMEN LOPEZ ALARCON. La apertura de “J.PASTOR” fue creciendo con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.

Pasado el tiempo la empresa fue evolucionando pasando a llamarse PANIFICADORA J.PASTOR y como propietario y heredero JOSE PASTOR LOPEZ (hijo). A lo largo de los años se ampliaron nuevos productos y se fueron incorporando la pastelería salada y el dulce.

En J.PASTOR hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de seguir innovando y evolucionando para tratar de superar las expectativas de nuestros clientes.

Los productos que encontraras en nuestra tienda son únicos y diferentes. En los obradores de nuestra empresa y distribuidores nuestros panes y bollos se hornean poco a poco, para que lo compren siempre recién hecho. En J.PASTOR tenemos como objetivo clave que todos nuestros productos se hagan de manera artesanal, con ingredientes de alta calidad y con el mejor precio en el mercado.

NUESTRAS ROSQUILLAS son únicas y HECHAS A MANO UNA A UNA. Su elaboración es difícil y costosa, pero única entre todas. Para ello es necesario tener unos empleados cualificados que con mucho esfuerzo y dedicación sacan cada día este proyecto adelante. Por este motivo y muchos otros se puede decir que NUESTRAS ROQUILLAS, siguen siendo ARTESANAS y por eso están consideradas como “LAS MEJORES ROSQUILLAS DE LA REGION DE MURCIA”.

Seguimos en nuestro camino de mejorar y aprender cada día, fieles a nuestro estilo y recordando nuestro pasado, seguimos evolucionando con mucho esfuerzo y humildad. Agradecemos de corazón a todos los clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas.